Skip to main content

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: C/ Londres, 6

Provincia: Barcelona

Código Postal: 08029

País: España

Teléfono:  932 922 963

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÁS INFORMACIÓN:

Eugenomic es una empresa que se especializa en el campo de la farmacogenética y la medicina personalizada. A través de la genética individual se personalizan tratamientos médicos para mejorar la atención médica. Algunas de las actividades clave que realizamos en Eugenomic incluyen:

* Análisis Genómico: Para evaluar la predisposición genética a ciertas patologías y ofrecer recomendaciones personalizadas.

* Interpretación Farmacogenética: A través de la información genética, determinar la eficacia y seguridad de los medicamentos. Esto ayuda a los médicos a tomar decisiones informadas sobre la prescripción de medicamentos. Con la ayuda de una herramienta de prescripción personalizada g-Nomic.

* Formación: A profesionales de la salud para que puedan aplicar estos conocimientos en la atención a sus pacientes.

* Pruebas complementarias, como de microbioma intestinal, vaginal, bioquímica con el fin de facilitar un enfoque global al facultativo.

 En resumen, en Eugenomic combinamos la genética y la medicina para personalizar los tratamientos médicos, mejorar la seguridad de los pacientes y avanzar en la atención médica basada en la evidencia genética.