Skip to main content

LABORATORIO COBAS

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: C/ de la Perfumería 21. Colmenar Viejo

Provincia: Madrid

Código Postal: 28770

País: España

Teléfono: 918 475 077

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÁS INFORMACIÓN:

Laboratorio Cobas inicia su andadura en 2002 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes recursos innovadores tanto en el campo de la nutrición, como en la prevención y tratamiento de enfermedades.

Laboratorio Cobas considera a la microbiota y al intestino como referentes esenciales para la salud general del organismo. Para ello ofrecemos productos innovadores, avalados científicamente, en el área de los probióticos y prebióticos, la fitoterapia y los micronutrientes siguiendo los más altos estándares de calidad.

En colaboración con el Instituto de Microecologia ofrecemos la posibilidad de realizar diagnósticos de microbiota, permitiendo abordar las alteraciones en este terreno de una forma precisa y científica.

Nuestra filosofía viene marcada por nuestro compromiso e integridad en todo lo que hacemos, cumpliendo con la ética profesional con honestidad y transparencia.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar tu salud.