Skip to main content

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: C/ Pedrezuela 2, Bajo 30

Provincia: Madrid

Código Postal: 28925 

País: España

Teléfono: 910 636 246

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÁS INFORMACIÓN:

Con una experiencia de más de 25 años y agradecidos a todos los que anteriormente nos enseñaron y con los que trabajamos, disfrutando de lo que hacíamos, hemos creado Inmunelab, queriendo ser un referente en eficacia, seriedad y compromiso.

Lo hemos hecho con toda la ilusión y desde el convencimiento de que nuestros suplementos pueden ayudar a las personas que lo puedan necesitar y por supuesto para los profesionales de este maravilloso sector que velan permanentemente por la salud de sus pacientes, para nosotros la profesión más bonita del mundo, desde aquí nuestra admiración.

No nos gustan las jerarquías, ni en la empresa ni en la vida (toda cadena es tan fuerte como su eslabón más debil), por eso hemos creado un compromiso como empresa, colaborando con los más desfavorecidos.

Sabemos que solamente tenemos este planeta y debemos cuidarlo, nuestros envases de vidrio y cartón son reciclados y reciclables. En Inmunelab no utilizamos plásticos.

Nuestros suplementos son accesibles para invidentes ya que llevan inscripción en braille, es este aspecto como en muchos otros, intentamos ser innovadores, ya que sabemos que es necesario para mejorar nuestro sector.

Queremos dar las gracias a tod@s las personas que nos apoyan y creen en nuestro proyecto.

No creemos en la perfección, pero si en la mejora constante, nuestro trabajo pasa por mejorar y mantener nuestros objetivos.