Asesoramiento Jurídico a los socios residentes en España

Todos los socios de la SESAP pueden contar con el asesoramiento del bufete de abogados Almodóvar & Jara. (enlazar bufete:http://www.almodovarjara.com )

Este servicio consta de un consultorio legal para responder a cuestiones relacionadas con los aspectos legales del ejercicio profesional, publicaciones, formación, investigación, cuestiones fiscales, mercantiles, responsabilidad legal, civil o penal, protección de datos, entre otras posibles cuestiones que requieran una actuación legal como reuniones en despacho, redacción de documentos, envío de burofax, redacción de contratos, presencia en procesos judiciales, demandas, querellas, cuestiones de derechos administrativos, entre otros.

El bufete realizará un 20% de descuento a los socios de la SESAP sobre el marco de honorarios del bufete para cada servicio legal prestado. 

La primera consulta via email o telefónica es gratuita y orientativa. Atención en reunión en despacho se aplica un 20% a la tarifa de 100€ que el bufete contempla para reuniones de una hora con un cliente. 

Cada socio de SESAP tiene derecho a intercambiar una serie de emails, dentro de lo razonable (entre 5 y 10 máximo), con el equipo de abogados del bufete y una llamada de teléfono al mes con carácter gratuito para tratar temas legales relacionados con el ejercicio de la profesión.

Contáctanos

C/ Alonso de Castro, 1. Segunda Planta - Oficina 209
38320 La Cuesta – La Laguna
Santa Cruz de Tenerife

Telf.: (+34) 822 173 227
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en redes sociales

logo sesap

(C) 2017-2021 SESAP Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo: INTEGRA Canarias